¿Cuánto cuesta una cerveza en Vietnam?

¿Cuánto cuesta una cerveza en Vietnam?

Para todos los amantes de la cerveza, antes de llegar a Vietnam se preguntarán: ¿Cuánto cuesta una cerveza en Vietnam? Os dejamos toda la información.

Bia Hoi

Cuando vayáis a un local que ponga en el cartel “Bia Hoi” significa que te ponen cerveza de barril por tan solo 5 000 dong. Esta cerveza al cambio está genial, los amantes de la cerveza podrán disfrutar de este líquido dorado todo lo que deseen.

¿Cuánto cuesta una cerveza en Vietnam?

No hay nada mejor que una imagen, así que os dejo unas cuantas que tomé de una cadena de tiendas 24 horas que encontré en Hanói que se llama Circle K.

que hacer en hanoi

Como veis, el precio mínimo que nos vamos a encontrar es de 11 000 dong vientamitas. No está nada mal para una cerveza bien fresquita.

A mí lo que más me llamó la atención fue encontrar marcas conocidas mucho más baratas a lo que estoy acostumbrado ver, como por ejemplo la cerveza Coronita:

precio coronita vietnam

Tened en cuenta que en Vietnam lo más normal es que cuando pidamos algo de cerveza en algún bar o restaurante nos la sirvan con cubitos.

El precio de una cerveza en bares y restaurantes rondará los 20 000 y 40 000 dong. Según la marca y si es botella o lata el precio cambiará.

La cerveza típica de allí es muy muy suave, aquel que no le guste el sabor de la cerveza le encantará.

No encontré nada parecido a Estrella Galicia 1906 o Alhambra Roja que son cervezas más tostadas y un sabor característico.

La marca extranjera que más extendida está es Heineken, como no, una cerveza también suave en sabor.

Summary
Review Date
Reviewed Item
¿Cuánto cuesta una cerveza en Vietnam?
Author Rating
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *