Portadocumentos

Los portadocumentos son un gran accesorio ya que nos permite recopilar en un solo lugar todos nuestros documentos necesarios.
Es una manera sencilla y cómoda de llevar encima cualquier tarjeta o pasaporte y ahorrarnos tiempo tanto en buscarla como disgustos por si la perdemos.

Los portadocumentos más vendidos

Ver más portadocumentos en OFERTA

¿Cómo elegir el mejor portadocumentos?

Depende de la cantidad de tarjetas y documentos que vayamos a utilizar ya sea de viaje o negocio o simplemente porque queremos llevarlos organizados y a la vista. Vamos a encontrar desde varios compartimentos hasta más sencillos para llevar lo justo y necesario.

  • Material: Además el material realiza un gran trabajo ya que nos pueden derramar líquidos o caerse en algún lugar húmedo y estropearse nuestros documentos.
  • Correa: Llevan equipados una correa ajustable para colgar al cuello para llevarlos más a la vista y evitar que nos lo puedan sustraer al llevarlos en el bolsillo trasero o cualquier otro lugar.
  • Compartimentos: Desde 1 o 2 hasta 20 compartimentos diferentes para poder organizarnos como deseemos. Según el uso que le vayamos a dar vamos a elegir un tamaño u otro ya que si utilizamos pocas tarjetas nos resultará más tedioso poder encontrarlas.