Equipaje

Cada compañía aérea tiene sus propios requisitos en materia de maletas y bolsas de viaje y según el destino que elijamos necesitamos más o menos equipaje. Así pues, ¿quieres que te echemos una mano para elegir la más adecuada?

Maletas y bolsas de viaje en oferta

Ver más equipaje en OFERTA

 

Comprar por categoría

Viajar en solitario

Las mejores opciones de maletas para hacer un viaje fascinante y muy revelador.

Parejas aventureras

Todo el equipaje para vivir nuevas experiencias en cualquier rincón del mundo.

Altos Vuelos

Lujo, diseño y funcionalidad en una selección de maletas exclusivas.

Las nuevas tendencias

Tu pasión por la moda impulsa la creación de maletas que siguen todas sus tendencias.

¡Esto es lo último!

Nueva edición de maletas inteligentes con aplicaciones y funciones que no te imaginas.

Millennials

Exploran el mundo con gran interés y respeto. Y eligen el tipo de equipaje más sostenible.

Viaje infantil

Los más pequeños, tienen sus propias maletas. Primero para ir de campamento y después de vacaciones en familia.

Maletas y bolsas de viaje

Gracias a nuestra maleta podremos transportar todo tipo de útiles para nuestro viaje, desde ropa, herramientas, enseres personales y electrónica por lo que tenemos que prestar atención a la hora de adquirirlas. La maleta ideal será aquella que te permita transportar todos lo que necesites de una manera cómoda y segura.

¿Qué maleta de viaje comprar?

Son muchas las características que nos podemos encontrar en maletas y bolsas de viaje y a veces resulta un poco tedioso conocerlas todas, aquí os dejamos una explicación de cada una:

  • Tamaño y capacidad: Hay una regla que tenemos que saber, a mayor tamaño y capacidad mayor será el peso y restará comodidad y versatilidad. Además ten en cuenta que las compañías te permiten facturar con el precio del billete unos 30 kilos, y que en equipaje de manos te permiten unas ciertas medidas estándar para subir a cabina. También aumenta el precio a mayor capacidad.
  • Mango: La mejor opción es un mango extensible regulable ya que nos permitirá llevar más cómoda la maleta para adaptarla a nuestra altura y según la situación.
  • Materiales: En el mercado vamos a ver rígidas o semi-rígidas y otras por materiales blandos en su composición. Las maletas rígidas tienen una mayor resistencia a golpes y caídas, por lo que son una buena elección para ese extra de protección cuando vayan a manejar nuestro equipaje, mientras que las recubiertas con materiales blandos son más cómodas de transportar como equipaje de mano.
  • Interior: La importancia de la seguridad dentro de nuestra maleta y que sea de calidad nos ayudará a fijar con correajes nuestro equipaje, además de que nos ayudará a que la ropa no se arrugue y tenerla lista al llegar a nuestro destino. También nos podemos encontrar con compartimientos internos independientes para ordenar y gestionar mejor todo el contenido y nos sea más fácil localizar cada cosa de manera instantánea.

¿Cuál es la mejor maleta o bolsa de viaje a elegir para cada ocasión?

Según el tipo de viaje que vayamos a hacer vamos a necesitar por sus características un tipo de maleta o bolsa, u otra.

Para los viajes de negocios la mejor alternativa son las más manejables tipo trolleys o bolsas de mano, ya que nos permiten transportar tanto ropa, portátiles o tabletas de la manera más cómoda y sencilla. También son de tamaño reducido por lo que podremos subirlas a cabina y están siempre listas de un día para otro para esos viajes inesperados.

Para un viaje de placer, que vamos a estar durante un periodo largo, tenemos que irnos a maletas de gran capacidad en la que puedas introducir todo lo necesario. Además, te recomendamos que la acompañes con una bolsa de viaje de mano o mochila más versátil y cómoda, que te sirve tanto para subir a cabina como para moverte una vez que llegues a tu destino.

¿Maleta o bolsa de viaje perfecta?

Navega por el catálogo que te ofrecemos y seguro que la encontrarás. Dispones de nuestra ayuda para cualquier duda o consulta.

Más que VIAJEROS…

Los millennials son nativos digitales y expertos en Internet. Representan a una generación de conoce tres veces más mundo que sus padres. No viajan, exploran.

Viajan ligeros. Llevan lo justo e imprescindible en maletas que lo aguantan todo. Muestran un gran interés por disfrutar y descubrir nuevos lugares no visitados por el gran turismo. Han sido imprescindibles para establecer el diálogo y el entendimiento entre culturas.

Amigos del planeta

Cada vez hay más jóvenes por el mundo que eligen modos de viajar respetuosos y solidarios con el medio ambiente, lo más sostenibles posible, y practican un turismo responsable.

Para ellos son ideales las maletas fabricadas en PET, un material ligero, antiarañazos y flexible, desarrollado a partir del reciclado de botellas de plástico, con todos sus componentes libres de PVC y reciclables.

Para que su modo de vida no impacte en el entorno en el que se adentra, reciclan allá donde vayan. Siempre que sea posible, se alojan en establecimientos ecológicos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Equipaje
Author Rating
41star1star1star1stargray