Bolsas de aseo

Las bolsas de aseo son de gran utilidad al llevar contigo todos los artículos de higiene personal a cualquier lugar que te escapes.

Gracias a su diseño compacto y diversos compartimentos con los que cuenta, son ideales tanto para viajar como para el gimnasio por ejemplo.

Además, están preparadas para evitar la humedad del exterior y que, en caso de derrame de algún frasco de líquido, traspase sus costuras.

Las bolsas de aseo de viaje más vendidas

Ver más bolsas de aseo de viaje en OFERTA

Cómo elegir la bolsa de aseo perfecta

Las bolsas de aseo vamos a poder diferenciarlas por el número de compartimentos que nos encontraremos y por los materiales usados. Todas ellas vienen ya preparadas para que no se salgan los líquidos que se puedan derramar.

La mayoría de bolsas que nos encontramos vienen previstas de un asa para poder colgarlas en cualquier lugar para que nos resulte más cómodo coger los productos de higiene personal que llevemos.

Algunas incluso llevan incluido un pequeño espejo que nos hará las tareas más cómodamente.

Nos vamos a encontrar que son 2 en 1 bolsa de tocador, podremos añadir pequeñas botellas o piezas de viaje en cada compartimento para mantener todos nuestros productos ordenados.

Disponen de un compartimento transparente a la hora de pasar el control de seguridad del aeropuerto y ahorrarnos tiempo para embarcar.

Consejos de mantenimiento

Para que los tejidos de nuestra bolsa de aseo conserve sus propiedades como el primer día de uso, se recomienda no usar lejía y no usar la secadora. Es aconsejable la limpieza manual utilizando agua tibia jabonosa y un cepillo.

El tejido impermeable cumplirá siempre su función al ser de una superficie fuerte resistente a la lluvia, baños de vapor y desgaste de uso común.