Sobre nosotros

Tour Ha Long

Somos una pareja interracial (chico español, chica vietnamita) a la que nos apasiona viajar y descubrir nuevos rincones del mundo todavía sin explorar.

Nuestra afición a la fotografía, a viajar y a la informática nos ha llevado a la creación de este blog para mostrar, ya que nos parece que hay poca información, los rincones más bonitos de Vietnam.

Esperamos que nuestras entradas y toda la información que vayamos publicando sea de vuestra ayuda. También queremos ofrecer los mejores servicios tanto en vuelos, hoteles, cruceros, etc. para que estén a manos de cualquier persona y puedan realizar sus planes.

Mi querida Vietnam

¿Por qué Vietnam? Gracias a la experiencia trabajando como guía turística durante estos últimos años, podemos ofrecer una experiencia todavía mayor que alguien que solo ha viajado algunas veces a este país.

Gracias a esta experiencia trabajando como guía turística, somos conocedores de las agencias de viaje vietnamitas y así poder ofrecer la mejor relación calidad/precio.

Todas las publicaciones, la mayoría de fotos y los vídeos de YouTube están hechas por nosotros. Cualquier comentario, sugerencia o crítica será bien recibida.

Conócenos