Sobre nosotros

Tour Ha Long

Somos una pareja interracial, chica vietnamita y chico español, a la que nos apasiona viajar y descubrir nuevos rincones del mundo todavía sin explorar.

Nuestra afición a la fotografía y a viajar nos ha llevado a la creación de este blog para mostrar los rincones más bonitos de Vietnam.

Esperamos que nuestras entradas y toda la información que vayamos publicando sea de vuestra ayuda.

También queremos ofrecer los mejores servicios tanto en vuelos, hoteles, cruceros, agencias, etc. para que estén a manos de cualquier persona y puedan realizar sus planes si no desean viajar por libre al contar con nuestra experiencia e ir guiándoles y resolver dudas. En ningún caso cobramos por esto, podrás ver algún enlace de afiliado simplemente para el sostenimiento anual del servidor.

Las agencias que nombramos, para nosotros, son las mejores que podemos encontrar al ofrecer servicios e itinerarios únicos gracias a su experiencia en el sector tras años y años de duro trabajo. No recibimos ningún tipo de compensación económica por nombrarlas, simplemente queremos ayudar a viajeros.

Mi querida Vietnam

¿Por qué Vietnam? Gracias a la experiencia trabajando como guía turística durante estos últimos años, podemos ofrecer una experiencia todavía mayor que alguien que solo ha viajado algunas veces a este país.

Gracias a esta experiencia trabajando como guía turística, somos conocedores de las agencias de viaje vietnamitas y así poder ofrecer la mejor relación calidad/precio y puedas comparar entre varias y elegir la que mejor te convenga.

Todas las publicaciones, la mayoría de fotos y los vídeos de YouTube están hechas por nosotros. Cualquier comentario, sugerencia o crítica será bien recibida.

Conócenos