Nha Trang

Nha Trang

Nha Trang es el destino playero favorito de los extranjeros y de los vietnamitas, es el lugar ideal para descansar entre sus bellas playas, realizar submarinismo o visitar la isla de los monos.

¿Dónde está Nha Trang?

Qué ver en Nha Trang

Nha Tho Nha Trang

La catedral de Nha Trang fue levantada por los franceses debido a la fuerte influencia del catolicismo.

Chua Long Son

Lo que más llama la atención de esta pagoda es la torre de Buda de 19 metros en la cima de la colina que hay detrás y sus ventanas decoradas con figuras de dragones.

Instituto Pasteur

Mercado mayor Cho Dam

Encontraremos cualquier artículo que nos haga falta, desde ropa hasta alimentos típicos de la zona. Es un buen alto durante nuestro itinerario por la ciudad.

Xom Bong

Es el pequeño monte que hay justo en la desembocadura del Song Cai en el mar. Si subimos vamos a ver una vista panorámica espectacular de la ciudad y del puerto.

Santuario Po Nagar

Una de sus torres está dedicada a la diosa Po Ino Nagar del reino Cham, la madre del reino. Nha Trang Huu Duc nos recordará mucho al estilo tailandés.

Hon Chong

Son unas rocas que se adentran en el agua del mar de la China Meridional, cerca hay un templo del mismo nombre. Tiene unas vistas muy bonitas de una parte de la ciudad. Encontraremos también la montaña del Hada, Tien Co, se llama así porque sus tres cumbres se parecen a un hada tumbada.

Hon Mieu

Desde Cau Da, el pueblo pesquero de la ciudad, podremos salir para visitar la isla de Hon Mieu donde encontraremos el Acuario Tri Nguyen. Este pueblo es famoso por sus objetos fabricados con caracolas y caparazones de tortugas.

Playa de Doc Let

Qué hacer en Nha Trang

Excursiones

Una de las actividades más demandadas es hacer excursiones a través de la bahía de Nha Trang. En la costa divisaremos varias islas paradisíacas y arrecifes de coral de aguas cristalinas.

Cascadas Ba Ho

Están a unos 30 km al norte de la ciudad, por la carretera que bordea la costa. Estaremos en medio de la naturaleza, encontraremos un pequeño río, selva, monte, estanques escalonados… Un paraíso para los amantes de la naturaleza.

Bucear

El buceo por estas aguas también es muy demandando gracias a la transparencia del agua y del colorido fondo marino por los arrecifes de coral.

Isla de los Monos

En Hon Tre, la isla Bambú, podremos practicar la pesca de altura mientras que enla isla Hon Lao (isla de los Monos), podremos ver a más de 500 monos.

Alrededores de Nha Trang

Al sur de Nha Trang

Vinh Cam Ranh

La bahía de Cam Ranh cuenta con aguas profundas que han sido utilizadas por las naves tanto franceses como estadounidenses. Actualmente es una base naval para el ejército vietnamita. Su playa es muy famosa ya que durante la guerra de Vietnam se exportara a EE.UU, Japón y Europa ya que sus propiedades son ideales para la fabricación de lentes.

En esta zona vamos a encontrar un gran número de saladeras y campos de caña de azúcar, principales productos exportadores de la región.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Nha Trang
Author Rating
41star1star1star1stargray