Cat Ba

Isla de Cat Ba

La isla de Cat Ba consta de más de 366 islas e islotes salpicados de hermosas aguas y cuevas. Entra y explora por su parque nacional repleto de las especies más increíbles que vas a encontrar en Vietnam.

Uno de los archipiélagos más bonitos que encontraremos en las costas de Vietnam, podrás practicar la escalada entre sus rocas con unas vistas impresionantes de toda la bahía, encontrarte con animales exóticos y con algunas de las etnias que habitan la isla.

Cat Ba

Situada a 20 kilómetros de Haiphong, con una superficie total de 190 kilómetros cuadrados. Encontraremos entre su paisaje montes boscosos, lagos y cascadas de agua dulce.

Forma parte del parque natural que lleva su mismo nombre. Cuenta con una gran diversidad de flora y fauna, algunos turistas han logrado ver algún animal pero a día de hoy no es tan fácil ver a algunas especies debido a la caza ilegal.

Encontraremos una gran cantidad de pequeños puertos alrededor de la isla ya que la principal actividad de los habitantes de la isla es la pesca aunque debido a la gran cantidad de turistas están empezando a vender regalos y detalles y la creación de pequeños hoteles.

Rutas en Cat Ba

Para explorar el interior de la isla puede hacer de dos maneras, cogiendo el autobús o yendo a pie.

La línea sale desde el puerto y nos deja en la entrada del parque. La ruta más sencilla tiene unos pocos kilómetros.

Para los más aventureros pueden optar por la ruta de 18 km que cruza la isla (unas 6 horas de caminata). Durante la trayectoria podremos descansar en diferentes cuevas, hasta alcanzar el pueblo de Viet Hai.

Cómo ir a Cat Ba

(Aquí habría que añadir la ubicación y fotos de dónde se coge el barco para ir)

Lo primero de todo es llegar a la bahía de Ha Long, desde el puerto pesquero, donde se cogen los ticket para realizar las actividades de la bahía podemos contratar un barco. Una vez que tengamos este barco nos acercará a la Isla, desde la propia isla de Cat Ba podremos coger el barco de vuelta al puerto de Ha Long.

Que hacer en Cat Ba

Excursiones

Pasear por el parque natural de Cat Ba

Playas de Cat Ba

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cat Ba
Author Rating
41star1star1star1stargray